Se ponen a la venta las entradas para el concierto de David Bisbal en el Teatro Falla

El artista presenta su gira acústica de grandes éxitos en la capital gaditana el próximo 12 de enero

Después de gran éxito obtenido durante los pasados meses de abril, mayo y junio con su gira acústica, Davil Bisbal vuelve a los escenarios, y Cádiz será una de sus paradas, con el concierto del próximo 12 de enero, a las 21 horas, en el Gran Teatro Falla, dentro de la programación organizada por la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento gaditano. Palma de Mallorca, Málaga, Castellón y A Coruña, entre otros, serán otros de los lugares que contarán con su presencia en estas últimas fechas del año y primeras del próximo.
De esta forma, a partir del viernes, 9 de diciembre, se podrán a la venta las entradas para el concierto del artista almeriense en el Teatro Falla, en concreto, a partir de las 12 horas, por los canales habituales de Catalunya Caixa y a través de la taquilla del Teatro.
 
Los precios de las entradas serán los siguientes: 55 euros patio de butacas, palcos platea y principal; 45 euros, delantero anfiteatro y palcos segundos; 35 euros, anfiteatro y 30 euros, paraíso. Habrá un 10 por ciento para el carnet joven, a 4 euros en paraíso. Y un total de 30 localidades VIP al precio de 150 euros, que tendrán entrada preferente, asistencia a la prueba de sonido una hora antes de que se abran puertas, y presencia en primera o segunda fila del patio de butacas, con regalo de un producto de merchandising por parte del artista.
 
De esta forma, el Teatro Falla abre sus puertas al Bicentenario con una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes los grandes éxitos de la ya extensa discografía de David Bisbal.  Lo mejor de todo su repertorio en vivo con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima. 
 
Sobre el escenario, la voz de David Bisbal está arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.  
 
Hace diez años que el artista almeriense inició su carrera en solitario.  Durante este tiempo, ha publicado cuatro álbumes, Corazón Latino, Bulería, Premonición y Sin Mirar Atrás, con los que supera unas ventas de 4,5 millones de discos vendidos, y ha realizado cuatro grandes giras mundiales.  Sólo en el último año ha ofrecido un centenar de conciertos y ha sido número 1 en países como España, Estados Unidos, Argentina y México. Su brillante palmarés nacional e internacional, con más de 50 premios otorgados por la industria musical en todo el mundo, entre los que destacan un Grammy Latino, dos Premios Ondas y varios Billboard Latin, lo han consagrado como el artista español más internacional de la última década.