Delegación de Estadística

Cambio de domicilio

Para comunicar su cambio de domicilio deberá presentar la siguiente documentación:
1) “Impreso de Cambio de Domicilio” (dentro del municipio de Cádiz), debidamente cumplimentados sin enmiendas ni tachaduras.
2) Original y fotocopia de Documento/s que acredite la identidad del solicitante/s (D.N.I., Pasaporte, Carnet de Conducir, vigentes)
3) Original y fotocopia del Documento que acredite la titularidad de la vivienda en la que reside el solicitante/titular (escritura de propiedad, contrato de arrendamiento, contrato o factura actual expedido por Compañía suministradora de teléfono fijo, agua, electricidad, etc..).
En caso de que se desee la incorporación a un grupo familiar ya empadronado en nuestra ciudad:
Además del punto 1) y 2), detallados anteriormente, es necesario presentar: 
1) Autorización del titular de la vivienda donde se desea empadronarse  mediante “Impreso de autorización” así como presentar el Documento de identidad y fotocopia del mismo. Además, presentar documentación que atestigüe que es el titular de la vivienda (escritura de propiedad, contrato de arrendamiento, contrato o factura actual expedido por Compañía suministradora de teléfono, agua, electricidad, etc.).
  • En el caso de cambios de domicilio de menores en un domicilio distinto del de sus padres o tutores: autorización de los padres o tutores y de la persona titular de la vivienda en que se integra el menor, y original y fotocopia del documento de identidad de los autorizantes y del Libro de Familia.
  • En caso de cambios de domicilio de menores mediando separación o divorcio de los padres o acogimiento, tutela, etc., deberá presentarse la correspondiente resolución judicial.