Delegación de Deportes

Club de la Salud

Me complace dirigirme personalmente a ti para presentarte un nuevo Programa de Actividades Deportivas que, desde el Ayuntamiento de Cádiz, queremos poner a tu disposición para extender la práctica del deporte para todos.

Es mi intención ofrecerte con esta iniciativa la posibilidad de que puedas practicar de forma gratuita durante todo el año la NATACION o el PASEO ORGANIZADO, con la supervisión y ayuda de monitores especializados.

Creo que es importante que, para mejorar tu calidad de vida, el Ayuntamiento favorezca que la natación o la marcha se puedan incorporar a tus hábitos en los próximos años, además de intentar promover el interés y el conocimiento sobre vuestra salud, la alimentación más adecuada, a participar en convivencias con otras personas, etc...

Y todo esto lo vamos a hacer con la creación de un CLUB DE LA SALUD municipal que se preocupa y ocupa de extender entre nuestros mayores los hábitos más saludables si así lo desean.

En este Club de la Salud hemos puesto los recursos económico y el esfuerzo necesario para que desde este mes de marzo, todos podais disfrutar de las magníficas piscinas climátizadas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, al que os acercará un sistema específico de bonobús gratuito, y de los circuitos urbanos que hemos preparado para que todos tengáis un putno de encuentro lo más próximo posible a vuestro domicilio.

Quiero animarte a participar en este proyecto dese el primer día, al igual que lo van a hacer cientos de gaditanos. Para ello, te remito este folleto con la información necesaria para que te apuntes.

Con el deseo de poder saludarte personalmente en la piscina o en uno de nuestros circuitos de paseos urbanos, recibe un fuerte abrazo...

Teofila Martínez Sainz Alcaldesa de Cádiz

 

Toda la información en http://www.deporte.cadiz.es

Otros enlaces de interés

  • Instituto Municipal del Deporte