ACTUACIONES TEMPLETE DEL PARQUE GENOVÉS

Categoría: 
conciertos

A partir del 11 de julio, cada semana un nuevo concierto de formato adaptado a las recomendaciones
sanitarias. Se combinan los cuatro primeros premios del concurso del Carnaval de Cádiz este año con otros
artistas, tanto locales como foráneos.

• 11 de julio. Coro La Colonial.
• 18 de julio. Los Cadizfornia.
• 25 de julio. La Mare.
• 1 de agosto. Sheila Blanco.
• 8 de agosto. Luismi Partera.
• 15 de agosto El Cuarteto del More.
• 22 de agosto Moisés Sánchez.
• 29 de agosto. La comparsa de Tino Tovar ‘Oh Capitan my Capitan’.

INVITACIONES

Las invitaciones para asistir a alguno de los ocho conciertos programados este verano en el templete del Parque Genovés podrán solicitarse a través de este enlace:
https://institucional.cadiz.es/conciertos-parque-genoves-2020

Deberán ser un máximo de dos invitaciones por solicitud (correspondientes a unidades familiares o de convivencia), solo se podrá realizar una solicitud por evento y en ella deberá aparecer los datos personales de los solicitantes como DNI, nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que en todo momento, por motivos de seguridad debido a la crisis sanitaria, los asistentes deberán seguir las instrucciones de la organización.

El acceso se realizará a partir de las 21.00 horas. Los asistentes deberán presentar el DNI que deberá coincidir con los titulares de la invitación ya que por motivos de seguridad sanitaria no se admitirá ningún cambio en las invitaciones. Son personales e intransferibles.

La edad mínima de acceso es de 14 años y los menores con edades comprendidas entre 14 y 16 años deberán acudir acompañados de una persona mayor de 18 años Para acceder a los espectáculos deberán estar presente las dos personas cuyos datos figuren en la invitación y en todo momento se deberá respetar las distancias de seguridad (Tanto en el acceso como en el interior del Parque Genovés). El uso de mascarillas será obligatorio tanto en el acceso como en el interior del recinto. Una vez finalizado el espectáculo, la salida se realizará de forma ordenada siguiendo las instrucciones de la organización.

Fecha de evento: 
11/07/2020 hasta 29/08/2020
Precio: 
Entradas numeradas por invitación
Direccion: 

Templete del Parque Genovés