CLASE MAGISTRAL MANUEL MUÑOZ "EL PÁJARO"

Categoría: 
flamenco

Cajón Flamenco. Nivel medio/avanzado. Admisión curricular.

Clase Magistral de cajón flamenco, especialmente pensada para percusionistas que quieran compartir y desarrollar sus conocimientos a partir del cajón flamenco.

Descargar solicitud

MANUEL JOSÉ MUÑOZ LÓPEZ
Nació en 1976 en Cádiz. De formación autodidacta en numerosos instrumentos de percusión como djembé, darbuka, congas, panderos, tablas, udú y por supuesto cajón, es a los 19 años cuando comienza de forma profesional.
Poco tiempo después, a los 22 años entra a formar parte de la Compañía Andaluza de Danza. Han sido numerosos los bailaores que han demandado su colaboración, entre ellos Isabel Bayón, Fernando Romero, Andrés Marín, Andrés Peña, Javier Barón, Israel Galván, Rafaela Carrasco, Adrián Galia, Juan Ogalla, El Junco, Alejandro Granado, El Mistela, Belén Maya o Domingo Ortega.
Ha acompañado a músicos de la talla de Manolo Sanlúcar y Tomatito o Tim Ries. También con cantaores como Estrella Morente, Lebrijano, Arcángel, Miguel Poveda, Rosario la Tremendita, Niña Pastori y Esperanza Fernández.
De 2001 a 2003 colabora con la compañía de Joaquín Cortés. A continuación forma parte del grupo Andy y Lucas. A partir de finales de 2005 entra a formar parte de la Cía. Eva Yerbabuena Ballet Flamenco, para posteriormente participar con la banda de El Barrio. En la actualidad trabaja con la compañía de Sara Baras.

CLASES MAGISTRALES CENTRO FLAMENCO LA MERCED
Son gratuitas, y el aforo será de 15 a 20 personas dependiendo de la clase magistral. Necesaria solicitud y confirmación de admisión previa.
Inscripción previa e info. Del 1 al 10 de noviembre:

Los cursos que no organiza el Ayuntamiento son de pago.

Fecha de evento: 
15/11/2017
Horario: 
12.00 h.
Direccion: 

CENTRO DE ARTE FLAMENCO LA MERCED