GRUPO LENNON "XI HOMENAJE ANUAL A JOHN LENNON RUBBERSOULS"

Categoría: 
conciertos

Este viernes 6 de diciembre a las 21 horas, la Sala Central Lechera de Cádiz celebraría una vez más el espectáculo homenaje a John Lennon, a cargo del cantante Fran Serrano, fallecido el pasado mes de septiembre. Este concierto se ha estado realizando en esta sala durante once años ininterrumpidos y siempre coincidiendo con el aniversario del asesinato de Lennon cada primera semana de diciembre.

En estos años, Fran Serrano y su grupo conseguían agotar todas las localidades y en el espectáculo invitaban a amigos y músicos para que lo enriquecieran con sus colaboraciones.

Fran Serrano falleció repentinamente el pasado 17 de septiembre, pero el espectáculo ya estaba programado por la Sala Central Lechera. Así, sus antiguos compañeros de la banda, han decidido mantener esta fecha y ese espíritu, realizando un concierto homenaje al cantante con muchos de los músicos y formaciones en las que coincidió.

En el concierto, se tocarán temas en los que se recordará su figura, tanto de su etapa de Lennon, cómo en la de Los Pájaros, Fran Sólo o Banda Sonora.
Ese día se celebrará a través del legado de sus discos y de la música que tocó y cantó a lo largo de su vida, hora y media de recuerdos en memoria de la figura de este músico gaditano que siempre tuvo su cabeza en Liverpool.

La entrada a la Sala Central Lechera será por invitación que se repartirán una hora antes en la taquilla, y se podrán retirar 2 por persona.

De forma ajena a la entrada, a la actividad de la Sala Central Lechera y a la de los propios músicos, se facilitará una fila cero para ayudar a la familia de forma voluntaria.

Fecha de evento: 
06/12/2019
Precio: 
10 euros
Horario: 
21.00 h.
Direccion: 

Sala Central Lechera