"ORIGEN". LITA MORA

Categoría: 
exposiciones

Lita Mora vuelve a sus pinceles, la artista después después de un tiempo de descanso debido a motivos personales estrena el 2014 con una nueva muestra en el Baluarte de la Candelaria.
Bajo el título Origen Lita Mora invade las casamatas con esta propuesta realizada expresamente para este espacio.
Basada en la Metamorfosis de Ovidio, la muestra se divide en dos partes, la que representa el mundo visible y el que no vemos, el invisible. Para Lita Mora nuestro mundo está representado por lo que nuestros ojos ven, el sol, la luna, las estrellas, pero existe otro que nos rodea y está plagado de seres que van y vienen, dentro de la mitología, bíblicos y mostruosos.
El uróboros, la esfinge, el origen del universo, los hacedores de nubes, los titanes, la teogonía o la lengua de las flores son algunos de los nombres que cada casamata mantendrá durante estos meses. Obras llenas de intensidad que nos transportan a la fantasía mítica y a los sueños.
La muestra estará abierta al público hasta el próximo día 6 de abril. Una nueva oportunidad por desccubrir el mundo mágico de Lita Mora y sus Instalaciones.

Fecha de evento: 
04/01/2014 hasta 20/04/2014
Horario: 
Lunes a sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas Domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas Días de espectáculos y montaje cerrado.
Direccion: 

Baluarte de la Candelaria