PUESTAS DE SOL CON BANDA SONORA

Categoría: 
conciertos

El viernes 4 de agosto arranca la segunda edición del programa ‘Puestas de Sol con Banda Sonora’, una iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Cádiz en colaboración con Horeca y la Asociación de Chiringuitos que busca ser un atractivo turístico más en esta ciudad.

Los martes, miércoles y jueves habrá actuaciones en los chiringuitos durante las puestas de sol. El resto de días, se repetirá el formato del año pasado a través de la megafonía.

Además, tanto en los chiringuitos como en bares de Horeca habrá promociones y precios especiales para las puestas de sol. Esta iniciativa se inicia el viernes, 4 de agosto, con una sesión la playa junto al módulo central y se prolongará hasta el 15 de septiembre otra vez

Habrá actuaciones, principalmente de grupos de Cádiz como Mariló Rilco, Lukumi, Iván Camelo y los Comandantes (quinteto de salsa), y Medussa Jamsession Collective, entre otros. Las actuaciones serán los martes y jueves en el Bebo los Vientos, miércoles en el Salao, jueves en el Nahú Beach, los martes, miércoles y jueves en el Potito, Potito Beach, y Malibú, y los miércoles y jueves en el Kala Beach. Durante las actuaciones, estos chiringuitos ofrecerán descuentos y promociones.

Fecha de evento: 
04/08/2017 hasta 15/09/2017
Direccion: