Delegación de Policía

Presentación de denuncias

Personalmente en las oficinas policiales

  • El trámite normal de una denuncia supone que el denunciante asume su responsabilidad como tal y debe firmar la misma para que tenga validez ante la autoridad administrativa o judicial
  •  Es por tanto obligado que deba personarse en nuestras oficinas o apoderar a una tercera persona para que actúe en su nombre.

A través del correo ordinario

  • Se admite la denuncia escrita y firmada, que se hará llegar a su destino, al igual que se hubiese hecho si se persona en las dependencias policiales, aunque con el lógico retardo que sufre por el medio de comunicación.

Correo electrónico 

  • Hasta que no esté generalizada la autentificación de la firma electrónica, este tipo de denuncias no tendrán validez hasta tanto no las firme personalmente.
  • Puede adelantarse la investigación e informe policial, pero no se tramitará hasta no tener constancia fehaciente de la identidad del denunciante.

A través del teléfono

  • En ciertos casos en los que el agente deba comprobar en su domicilio o en el lugar donde se le indique, la existencia de una infracción, es admisible esta denuncia, pero al igual que en los casos anteriores, debe validar con su impronta estampada en el boletín de denuncia que el agente le presentará.

Direcciones t teléfonos policiales 

La Jefatura de la Policía Local está situada en la plaza de San Juan de Puerto Rico, sin número, junto al Estadio. El código postal es el 11071-Cádiz

Teléfonos:

  • Urgencias generales 092 ó 112
  • No urgencias 956.241.100/1/2
  • Programa Alerta 900.21.21.30
  • Sordos 956.241.132
  • Educación Vial 956.241.137
  • OAC 956.241.121
  • Atestados 956.241.123/4
  • Oficina administrativa 956.241.126/7/8/9/30
  • Centro de Control de Tr. 956.241.145

Correo Electrónico:

  • Oficina administrativa
  • Atestados
  • OAC