Delegación de Fundación Municipal de la Mujer

Ático

Aula "Victoria Martín"
 
Victoria Martín Barhié (Cádiz 1794-1869) está considerada uno de los valores desconocidos del neoclasicismo pictórico español. El Aula “Victoria Martín” es el espacio destinado a los talleres de pintura y otros cursos directamente relacionados con la creación artística.
 
 
Aula de Coeducación y Conciliación
 
Espacio lúdico de coeducación destinado a apoyar a las mujeres con especiales dificultades de conciliación para acceder a los programas formativos organizados por la Fundación Municipal de la Mujer, así como para todas aquellas personas que deseen asistir a los programas de ocio y extensión cultural, exposiciones y conferencias programadas por este organismo municipal.
 
Atendida por personal técnico especializado, el Aula ha sido diseñada a través de elementos materiales y educativos bajo un criterio pedagógico, diseño en el que se ha contemplado la integración y especial atención a menores con alguna discapacidad.
 
El Aula de conciliación está destinada a menores con edades comprendidas entre 0 y 10 años.
 
El Aula cuenta con una zona destinada a los juegos al aire libre (Aula Abierta).
 
Para más información; 956 211 199 / 956 211 265.
 
 
El Pretil del Arte
 
Espacio abierto de encuentro y creación para artistas y creadoras gaditanas. Aula abierta del programa “EmpoderARTE con…”.
 
 
 
La Azotea de las Letras 
 
Espacio abierto de encuentro y creación para artistas y creadoras gaditanas en el ámbito de las letras. 
 
 
Aula de Formación "Sofía"  
 
Aula de formación y extensión cultural que recibe su nombre del pseudónimo de una articulista local (que prefería mantenerse en el anonimato) y que durante el primer cuarto del siglo XX escribió en “El Juácaro. Semanario de Lucha”, una publicación sobre temas sociales donde se abordaban temas relacionados con los derechos de las mujeres.
 
 
Sofía
Victoria Martín