Atención al Ciudadano

Actualidad de Atención al Ciudadano

10/05/2017
Notificación por Medio de Anuncio

Atención al Ciudadano

 El servicio de Información y Atención al Ciudadano se crea para:

  • Facilitar la relación con la administración municipal, acercando la información al ciudadano a través de una atención personalizada, haciéndola más cercana, más ágil y más asequible
  •  Fomentar la confianza mutua y el respeto entre los ciudadanos y la administración local, consiguiendo un avance en la consecución de una determinada cultura administrativa centrada en el permanente servicio al ciudadano.
  • Ahorrar, en la medida de lo posible, el desplazamiento innecesario del ciudadano a través de departamentos y dependencias municipales, derivando hacia los servicios técnicos y administrativos competentes los trámites oportunos.

 Ofrece sus servicios por tres canales fundamentales:

  •   Presencial:

Nos encontramos en la plaza de San Juan de Dios. Edificio Amaya. Planta baja

  •   Telefónico:

Centralita Ayuntamiento: 956 24 10 00

Servicio de atención al ciudadano: 956 241 030/ 956 241 031/ 956 241 036

  •   Telemático (Web Institucional y  correo electrónico)

Página web:  www.cadiz.es

Correo Electrónico: