Delegación de Medio Ambiente

Medio Ambiente

A través de esta área, que engloba las delegaciones municipales de Parques y Jardines, Playas y Limpieza, el Ayuntamiento de Cádiz se encarga del cuidado y mantenimiento de las playas, calles, plazas y zonas verdes de la ciudad para que tanto gaditanos como visitantes puedan disfrutarlas de una manera responsable.
El Ayuntamiento mantiene limpia la ciudad con iniciativas como los Puntos Limpios fijo e itinerantes; la recogida selectiva de papel y cartón, así como los continuos barridos y baldeos de las calles.
Galardones como la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa, el certificado Q de Calidad Turística o la Certificación ISO 14001 de Aenor demuestran la intensa y continua labor de esta área para el mantenimiento y mejora de las playas gaditanas como uno de los principales atractivos de la ciudad.
Igualmente, el Ayuntamiento se encarga de dotar a la ciudad de zonas verdes y de mantenerlas en perfecto estado para el disfrute de todos.
El horario del Punto Limpio será de 9:00 A 21:0O de lunes a sábados, domingos y festivo cerrado.
En este apartado de la web, usted puede obtener información sobre los distintos servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de Cádiz en el Área de Medio Ambiente

vista de una plantación de flores en la calle
Foto de una furgoneta de recogida y limpieza de jardines
foto de un tractor en la playa

Otros enlaces de interés

  • Punto Limpio