Delegación de Medio Ambiente

Medio Ambiente

A través de esta área, que engloba a las servicios municipales de Parques y Jardines, Playas, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, además de otros aspectos transversales como la educación por la sostenibilidad o la eficiencia energética, el Excma. Ayuntamiento de Cádiz organiza las tareas del cuidado y mantenimiento de las playas, calles, plazas y zonas verdes de la ciudad para que tanto las personas residentes en su término municipal como las personas que la visiten puedan disfrutar de estos espacios comunes de un modo racional, responsable y sostenible.
Galardones como la Bandera Azul (Playas), la marca Q de Calidad Turística (Norma UNE-ISO 13009:2016), o la Certificación a la Gestión Ambiental (Norma UNE-EN ISO 14001:2015, para los servicios de Playas y Recogida y Gestión de Residuos), demuestran la intensa y continua labor de esta área para el mantenimiento y mejora de su entorno.
En este apartado de la web, Vd. puede obtener información sobre los distintos servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de Cádiz en el Área de Medio Ambiente. Toda solicitud, queja o sugerencia puede ser dirigida a este Departamento Municipal, a través de las siguientes vías:
 
Avda. María Auxiliadora, 4, dpdo. 11009. Cádiz.
Tf: 956 205001
Fax: 956 205280
E-mail:
 
Solicitud de recogida de muebles y enseres: 956 262611
Solicitud de contenedor individual para finca o establecimiento en el centro histórico: 900 101 584
vista de una plantación de flores en la calle
Foto de una furgoneta de recogida y limpieza de jardines
foto de un tractor en la playa

Otros enlaces de interés

  • Punto Limpio