Delegación de Fundación Municipal de la Mujer

Planta Baja

Sala de exposiciones "Cigarreras de Cádiz" 

Sala Expositiva de temática abierta, para la exposición y divulgación de la creación artística gaditana.
Dedicada a las cigarreras, el colectivo más destacado de las mujeres trabajadoras gaditanas durante décadas, seña de identidad del paisaje laboral de la ciudad y de especial significación en la memoria colectiva de la ciudad de Cádiz.

Horario: 
De 10.00 a 13.30 h.
De 17.00 a 20.30 h.

SOLICITUD DE SALA

El formulario de solicitud deberá ser descargado, cumplimentado, guardado y enviado por email como documento adjunto a

Punto de información:

El primer acercamiento a la FUNDACIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER para la ciudadanía, con información general y orientación sobre las actividades y programas del Centro Integral de la Mujer.

Sala de Lactancia y cuidados infantiles 

Servicio gratuito dirigido a todas aquellas personas que necesiten un espacio para el cuidado y la atención de los y las menores a su cargo. La Sala aúna la privacidad y un entorno higiénico y saludable para la lactancia materna, con un espacio confortable y adaptado para cubrir las necesidades básicas de alimentación y aseo de menores.

Cuenta con un horario adaptado a la jornada laboral y comercial del centro histórico gaditano: lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas/ tardes de 17.00 a 20.30 horas.

Su equipamiento está compuesto de tres sillones con reposapiés para las madres lactantes, cambiador y lavabo, así como una trona y microondas para biberones y papillas infantiles.

 

Sala Lactancia 2
Sala Lactancia
Sala Lactancia 3