El servicio de Información y Atención al Ciudadano se crea para:
- Facilitar la relación con la administración municipal, acercando la información al ciudadano a través de una atención personalizada, haciéndola más cercana, más ágil y más asequible
- Fomentar la confianza mutua y el respeto entre los ciudadanos y la administración local, consiguiendo un avance en la consecución de una determinada cultura administrativa centrada en el permanente servicio al ciudadano.
- Ahorrar, en la medida de lo posible, el desplazamiento innecesario del ciudadano a través de departamentos y dependencias municipales, derivando hacia los servicios técnicos y administrativos competentes los trámites oportunos.
Ofrece sus servicios por tres canales fundamentales:
- Presencial:
Nos encontramos en la plaza de San Juan de Dios. Edificio Amaya. Planta baja
- Telefónico:
Centralita Ayuntamiento: 956 24 10 00
Servicio de atención al ciudadano: 956 241 030/ 956 241 031/ 956 241 036
- Telemático (Web Institucional y correo electrónico)
Página web: www.cadiz.es
Correo Electrónico: