DESISTIMIENTO DE DIVERSOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS A CONSECUENCIA DE LA APLICACIÓN DEL RÉGIMEN DE ESTABILIZACIÓN PREVISTO EN LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD DEL EMPLEO PÚBLICO

Tablón: Empleo público desistidos

Fecha de publicación: 26-May-2022

Descripción:

"En relación a la solicitud de devolución de las Tasas afectadas en los procedimientos selectivos, le informo que puede cumplimentar el formulario que se presenta en el siguiente enlace:

FORMULARIO DEVOLUCIÓN TASAS EXAMEN

 
Deberá al menos indicar en el mismo:
 
   - DATOS IDENTIFICATIVOS DEL SOLICITANTE: NIF , nombre y apellidos y domicilio a efectos de notificaciones
 
   - DATOS DEL PROCESO O PROCESOS SELECTIVOS A LOS QUE CONCURRIÓ
 
   - NÚMERO DE CUENTA CORRIENTE EN QUE INTERESA LA DEVOLUCIÓN
 
Esta solicitud una vez cumplimentada y firmada podrá presentarla en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz, bien presencialmente (En la planta baja de la Casa Consistorial sita en la Plaza San Juan de Dios de Cádiz) o puede adjuntar dicha solicitud una vez cumplimentada y firmada electrónicamente mediante el registro electrónico único accediendo a la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
 
Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en general puede presentar su solicitud en :
 

a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.

b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.

e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes".

2 Archivos:

BOP Núm 97 de 24 de mayo 2022.pdf
FORMULARIO DEVOLUCIÓN TASAS EXAMEN.pdf