
De Miguel de Cervantes
Una producción de la Comunidad de Madrid para Teatros del Canal
Dirección y versión José Luis Alonso de Santos
Dirección adjunta Pepa Pedroche
Con Arturo Querejeta, Javier Lara, Jacobo Dicenta, Pepa Pedroche, Karmele Aramburu, Manuel Navarro, Carlos Lorenzo, Jesús Calvo, David Soto Giganto, Ania Hernández, Jimmy Castro, José Fernández, Carmen del Valle, Esther del Cura, Carlos Manrique, Pepe Sevilla, Lucas Casanova, Guillermo Calero y Esther Berzal
Numancia es la primera tragedia española, la mejor del siglo XVI y una de las más importantes del teatro español y universal. Su vitalidad y teatralidad se debe, principalmente, a la emoción humana con que están concebidos sus personajes, sobre todo el personaje colectivo de todo un pueblo.
Mayores 12 años
VENTA DE ENTRADAS
TAQUILLA
A partir del martes 5 de agosto en taquilla del Gran Teatro Falla en horario de: 10:30 h. a 13:30 h. A partir del 2 de septiembre la taquilla abrirá en horario de mañana y tarde, de 10.30 h. a 13.30 h. y de 17.30 h. a 20.00 h. Días de función en sábados, domingos, festivos y lunes: 1 hora antes del comienzo de la función.
SERVICIOS DE BACANTIX
Pago mediante tarjeta de crédito. Impresión de entradas en casa (Print at home) o recogida en taquilla.
Por internet https://www.bacantix.com/aytocadiz
SERVICIO 24 H.
LAS LOCALIDADES ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE BACANTIX GENERARÁN COMISIÓN.
Gran Teatro Falla