Delegación de Hacienda

Retirada de avales en el Ayuntamiento

Cancelación y retirada de los avales bancarios depositados en esta tesorería: 

El inicio para la cancelación de un aval definitivo parte de la presentación por la parte interesada de una instancia donde así se solicite, presentado en el Registro, una vez haya terminado la vigencia del objeto del aval, si el aval es provisional la cancelación se acordará de oficio.

Una vez acordada la cancelación del aval, se podrá retirar éste de la Tesorería del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, ubicada en la planta baja de la Casa Consistorial, presentando la siguiente documentación:

Si el aval está a nombre de una persona física, podrá recogerlo:

  • El interesado, personalmente presentando su DNI.
  • Otra persona, acreditando la representación con una autorización del interesado, fotocopia de su DNI y el DNI original del representante.

Si el aval está a nombre de una persona jurídica, podrá recogerlo:

  • El apoderado de la empresa, presentado Poder Original donde se acredite esta circunstancia y su DNI.
  • Otra persona, acreditando su representación, con su DNI, el Poder Original de la empresa, autorización del apoderado de la misma y fotocopia de su DNI.

También se podrá solicitar la devolución del aval por correo certificado, siendo necesario enviar un escrito original de la empresa firmado por el apoderado o representante, donde se especifique el aval objeto de remisión y la dirección donde dirigirlo, y acompañar con documentación donde se acredite la representación de la empresa.

 

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